Te levantas una mañana tan apacible y contento, vas a los cuartos de tus hijos para despertarlos, levantas la persiana a fin de que entre el sol y la luz de la primavera, y es posible que se te caiga el ánima a los pies. No es que estén desorganizadas las habitaciones, cosa que ocurre con demasiada frecuencia, es que son unas estancias a las que en ocasiones les falta personalidad. Sus paredes desnudas, semejan más bien frías habitaciones de hotel que lugares donde viven pequeños y pequeñas de diferentes edades con sus aficiones, gustos y personajes preferidos.

Conque decides romper con el minimalismo ornamental, enciendes el computador y te pones a buscar ideas que conviertan los dormitorios. Y encuentras con el vinilo ornamental, una elección económica y que ofrece un enorme catálogo de opciones originales. Mas hay tantas posibilidades que te pierdes…

Por esta razón, desde De mamas & De papas de EL PAÍS hemos elegido para Escaparate catorce vinilos ornamentales para las habitaciones de tus hijos los cuales recibiras con nombres de bebe y nombres de mujer y varon. Ciertos les van a acompañar en su desarrollo, otros les conectarán con la naturaleza y les van a llevar al espacio, y otros van a dejar volar su imaginación y les transportarán a sus juegos y películas preferidas.

Bonitos, alegres y útiles
1. Vinilo de Uniquebella con animales coloridos y una jirafa que mide la altura

No hay cosa que le guste más a los pequeños más pequeños de la casa que revisar si han crecido o bien no en los últimos días. Este ameno medidor con pegatinas independientes de nubes, animales y la tradicional jirafa es la manera más amena de revisar la altura de su dueño, de sus hermanos y de sus amigos. Tiene un tamaño terminado de ciento cincuenta y cinco x ciento ochenta centímetros y está hecho de material traslúcido de PVC.

COMPRA POR diez con treinta y cinco euros EN AMAZON

dos. Adhesivo paraíso de Uniquebella con marcos para pegar fotografías

Estos simpáticos animales se han unido para tender una cuerda de la que cuelgan marcos de fotografías para poner los instantes más queridos y también imborrables de la vida de tu hijo. Las pegatinas son desmontables y también impermeables y como vienen sueltas se pueden ordenar como prefieras. El resultado es una decoración entretenida y perfecta. Su tamaño es de más o menos noventa x ciento quince cm.Dos niños juegan en una habitación decorada con un colorido vinilo.

COMPRA POR nueve con noventa y nueve euros EN AMAZON

ADVERTISING

inRead invented by Teads
tres. Pegatinas de pared con búhos y marcos de fotografías

Bajo esta simpática pareja de búhos tienes 5 marcos donde puedes poner las fotografías que más le agradan a tu hijo: mamá, papá, un aniversario, su mejor amigo, los hermanos, un viaje inolvidable… Las posibilidades son muchas y el resultado es tierno y muy ameno. Tiene un tamaño de treinta x noventa cm y su material es de vinilo de alta calidad.

COMPRA POR cinco,68 euros EN EBAY

Para los amantes de la naturaleza y el espacio
cuatro. Pegatina de pared de MFEIR con animales

Abres la puerta de su cuarto, y ahí los tienes, prestos a jugar contigo. Un conjunto de animales entretenidos se asoman para compartir sus instantes de esparcimiento, estudio o bien para soñar que está en la selva. Los puedes poner donde desees y asimismo mudar de lugar. Son resistentes al agua y al vapor.

COMPRA POR siete,49 euros EN AMAZON

cinco. Vinilo ornamental de Yesurprise con flores coloridas

Deja que la primavera entre en tu casa. Sol, libélulas, mariposas y flores conforman un conjunto único lleno de luz y color a fin de que la naturaleza se adueñe de todo. Si te sientes un artista puedes ponerlo como desees. Se queja sobre la pared, vidrio, madera o bien cualquier otra superficie plana. Sus dimensiones son ochenta x noventa cm.

COMPRA POR tres,77 euros EN AMAZON

seis. Vinilo y pegatinas ornamentales Decowall DA-mil quinientos uno con el sistema solar

Todos y cada uno de los planetas del sistema solar, cohetes, satélites, astronautas… El espacio es un cosmos que no puede faltar en el dormitorio de tus hijos. Es un largo transparente a base de agua que se puede mudar de lugar sin dejar restos ni máculas. Con ellos ideará grandes aventuras y va a viajar alén de los límites de nuestro planeta. Es un largometraje transparente ecológico y a base de agua dividido en 4 hojas de sesenta x treinta y dos cm.

COMPRA POR diecinueve con noventa y cinco euros EN AMAZON

Para entusiastas de Star Wars
siete. Cartel gigante de Room Mates con Luke Skywalker, Leia, Han Solo y otros personajes tradicionales

En el origen de la saga estaban ellos: Luke Skywalker, Leia, Han Solo, Obi-Wan. Este cartel gigante de noventa y uno con cuatro x sesenta y uno cm nos recuerda de qué forma comenzó todo. Es un tradicional simple de pegar sobre cualquier superficie llana para abrir una puerta a una galaxia lejanísima y pelear a la vera de los buenos y contra el desalmado imperio.

COMPRA POR treinta,60 euros EN AMAZON

ocho. Pegatinas de pared Star Wars abanico Episodio siete, de Room Mates

Para no caer en la añoranza y vivir el presente, acá tienes los personajes más actuales de la saga, los que conocimos con el Episodio siete, Rey, Kilogramo Ren, Poe Dameron…Colócalos como desees y prosigue unido por fuerza. Viene en un juego de catorce piezas de veinticinco x veinticinco cm.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *