Existen muchos productos de merchandising con los que puedes resaltar entre la multitud con tu impresión para acontecimientos, mas deseamos hacértelo más simple, mostrándote ciertos mejores productos para imprimir y poder vender.

¿Qué artículos promocionales debes solicitar?

Camisetas promocionales
Es uno de los productos estrella, en verdad uno de los más efectivos. Este artículo te deja tener diferentes costes en dependencia de tu presupuesto. Asimismo puedes seleccionar entre las distintas técnicas de impresión y marcas del mercado. Diferentes calidades, diferentes costes.

Si no te quieres gastar mucho dinero, te invitamos a ciertas de nuestras marcas más enfocadas a productos promocionales mas que sostienen la calidad como B&C, Gildan, Roly o bien Kariban entre otras muchas.

Pulseras Adaptadas para Acontecimientos
Si preparas algún género de acontecimiento como un concierto, las pulseras adaptadas son prácticamente obligatorias en tu lista.
Puedes elegir entre diferentes géneros de pulseras como las de silicona, de papel, bordadas y muchos otros modelos que te dejen administrar las personas que asisten.
Si bien únicamente sea una “entrada” de un concierto, festival o bien acontecimiento, los estudios prueban que las personas a las que se les hace entrega de estas pulseras (no en el caso de las de papel), preservan las pulseras cuando menos dos semanas tras el acontecimiento, conque tómalo como un souvenir y un recuerdo para los asistentes al acontecimiento. ¡A la gente le chifan las pulseras!

Pegatinas y Adhesivos para Merchandising
Las pegatinas son asequibles y una forma simple de fomentar tu banda, empresa, agencia…etc. Asimismo puedes valorar valorar venderlas por un escaso coste.
No te olvides de poner en las pegatinas toda la información esencial relativa a tu negocio como página, teléfono, e-mail, en tanto que la gente lo precisará si desea contactar con tu empresa.
Otra alternativa es que hagas la entrega del merchandise vendido con una pegatina, como por servirnos de un ejemplo sobre una bolsa o bien libreta.
Tienes muchas opciones para hacer tus pegatinas. Con fondo transparente, corte adaptado e inclusive a fin de que sean adhesivas por la una parte de dentro.

Bolsas de lona (Tote bags)
Este es uno de los artículos que más agrada percibir a la gente como regalo. No es un producto costoso y tiene muchas posibilidades. Las tote bags están libres en muchos colores y se pueden personalizar en todas y cada una de las técnicas de impresión.
Estas bolsas son perfectas por el hecho de que duran bastante tiempo y se puede llevar dentro de ellas todo cuanto se te ocurra, eso las hace el artículo más útil, los números no engañan, el ochenta y nueve por ciento de la gente que ve una bolsa de lona adaptada con un logotipo, recuerda la marca por mucho más tarde.
Con lo que, lo único que precisas ahora, es meditar en el diseño más cool!

Lentes de sol
En dependencia del género de acontecimiento, te invitamos a indudablemente que personalices lentes de sol. Este es el artículo mejor valorado, y no tiene porqué ser solo para verano. Elige entre los diferentes modelos de lentes que hay, y agrega tu logotipo a las que más se amolden al estilo de tu negocio.
Las lentes de sol fueron pensadas en un inicio para acontecimientos al aire libre, mas con la cantidad de lentes para personalizar que hay libres puedes hacer que en cualquier acontecimiento y ocasión “te vean con buenos ojos”.Guía definitiva del merchandising para eventos

¿De qué forma lograr el mejor costo?

Cantidad
Cuantas más unidades de artículos personalices, mejor costo conseguirás. No es exactamente lo mismo el costo que puedes tener para cien camisetas impresas que para veinte unidades, puesto que te recomendaremos emplear serigrafía, con la que vas a tener un coste más económico y una calidad impecable.
Nuestros costes para serigrafía incluyen la prenda, la fabricación de las pantallas y sus fotolitos pertinentes con el diseño, como la pintura y estimamos que no es la opción mejor para hacer veinte unidades. En verdad, aconsejamos utilizar esta técnica de impresión desde veinticinco unidades que es cuando puede ser más rentable para el usuario.
Ten presente estas recomendaciones para lograr el mayor descuento haciendo tu material de merchandising para empresas para acontecimientos.

Colores en el diseño
Piensa en de qué manera será tu diseño ya antes de comenzar a generar y encargar tus artículos. En dependencia de la cantidad de colores que tengas en tu diseño, te recomendaremos una o bien otra técnica de impresión a fin de que puedas lograr el mejor costo.
Generalmente las compañías eligen uno o bien 2 colores como máximo para reproducir su diseño en serigrafía sin gastarse demasiado dinero. Conque si lo precisas, facilita tu diseño.
Y para lograr todavía mejor costo te invitamos a, hacer diferentes géneros de prendas como sudaderas y camisetas, utilizando exactamente el mismo diseño, exactamente los mismos colores y exactamente el mismo tamaño para todas y cada una de las prendas, de forma que se empleará exactamente la misma pantalla de serigrafía (de ser serigrafía) para todos y cada uno de los artículos.
Otro modo, como comentábamos previamente, es usar la menor cantidad de colores posibles para ahorrar en el número de pantallas y fotolitos.

Calidad del producto
Si charlamos de camisetas, tienes cientos y cientos de modelos diferentes y calidades donde elegir. Disponemos en nuestro catálogo de múltiples marcas en dependencia de tus necesidades y de tu presupuesto.
Lo mismo ocurre con el resto de productos de merchandising como lentes de sol adaptadas, tote bags (bolsas de lona), pulseras para acontecimientos impresas….
Piensa para qué exactamente precisas tus productos (para obsequiar, para poner en venta, material concreto de deportes, artículos profesionales de oficina…..) y qué deseas trasmitir con estos artículos de merchandising, de qué forma te agradaría que te viesen?
Una vez pensado todo esto, ya puedes decidir qué géneros de productos precisas!

Merchandising del Equipo ochenta y seis del Rally Gumball tres mil
Uno de nuestros clientes del servicio, El Equipo ochenta y seis de la Gumball dos mil doce efectuó su merchandising para este acontecimiento deportivo siguiendo nuestras recomendaciones.

Guía terminante del merchandising para acontecimientos
El photocall es un elemento/panel ornamental, que generalmente se pone a la entrada de los acontecimientos para llamar la atención de los asistentes y a fin de que puedan hacerse una fotografía con el fondo, y de esta forma tener un bonito recuerdo que afirme “yo he estado ahí”, es la disculpa idónea para hacerse ciertas fotografías y tener un instante entretenido y/o de glamur.

Puedes hacer servir estos photocalls si tu empresa tiene la presentación de una marca nueva, un producto nuevo que enseñar, o bien sencillamente un acontecimiento interno.

Cuando preparamos un acontecimiento, entre la multitud de detalles que debemos tener presentes (merchandising, camisetas para el personal en el acontecimiento), no debemos olvidarnos de este elemento de branding, que más que algo ornamental, va a hacer que todo el sitio esté en perfecta armonía corporativa.

Los photocall de tela son enrollables, resistentes y su transporte es asequible
Entre todos y cada uno de los photocalls que podemos localizar en nuestros días en el mercado, los hay de diferentes tamaños, formas, con estructura, sin ella y con acabado en múltiples materiales. Uno de los más conocidos y más utilizados debido a su simple transporte, es la tela.
Un photocall de tela nos dejará llevarlo enrollado al acontecimiento sin precisar abonar por un transporte singular para traerlo a nuestra feria, muestra, oficina… etcétera

Otra ventaja de crear photocalls para acontecimientos en tela, es que este material es uno de los más resistentes, con lo que si tu acontecimiento se festeja al aire libre, te lo aconsejamos sin duda como la opción mejor. La tela es resistente a las intemperie y a las inclemencias del tiempo.

Aprovecha el diseño de tu photocall para dar las gracias a los cooperadores del acontecimiento.
Muy frecuentemente se emplean estos photocalls para poner los patrocinadores del acontecimiento impresos y que sobre cada sobre fotografía quede perseverancia de quién cooperó con ese acontecimiento, es una forma perfecta de agradecer a tus cooperadores y/o patrocinadores!

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