Adquirir un artículo
Cuando adquieras en eBay argentina, posiblemente veas que ciertos artículos de vendedores de EE. UU. y del R. Unido se ofrecen con servicios de aduana y seguimiento del envío internacional. Estos artículos pueden mandarse a otros países a través de el Programa de envíos globales.

Merced a dicho programa, los compradores de ciertos países fuera de EE. UU. y el R. Unido pueden adquirir artículos de estos vendedores con más sencillez. El vendedor de EE. UU. o bien del R. Unido manda el artículo a un distribuidor de envíos globales a nivel local y este te manda a ti el artículo.

Cuando compras un artículo a través de el Programa de envíos globales:

Pagas todo cargo de importación pertinente de antemano. No hay cargos auxiliares en el instante de la entrega.

Recibes el servicio de seguimiento del envío internacional sin costo auxiliar

Tu adquiere cumple los requisitos para cobertura de los programas Devolución de tu dinero de eBay y Protección de compras en estados unidos de Paypal.

Cuando ves un artículo que se ofrece a través de el Programa de envíos globales, puedes ver un cálculo estimado de los costos de envío internacional y los costos de importación en el anuncio. Cuando adquieras el artículo, vas a ver los costos finales al instante de llenar la transacción.

Las tarifas de importación incluyen, entre otras muchas, tarifas de clasificación de exportación, de prima por peligros de importación y de variaciones, las que tasa el distribuidor de envíos globales como una parte de los servicios ofrecidos por el Programa de envíos globales. Estas tarifas son auxiliares a los aranceles y los impuestos que cobran los agentes de aduana y de impuestos del país pertinente. Para conseguir información auxiliar sobre las tarifas actuales, consulta los términos y condiciones del comprador del Programa de envíos globales de eBay.

Aspectos esenciales a tener en cuenta:

Los costos que ves en el anuncio no son terminantes hasta el momento en que pagues el artículo. Estos costos podrían cambiar si, por poner un ejemplo, cambias tu dirección de envío al llenar la transacción o bien si las reglas de importación pertinentes cambian antes que completes el pago.

Con la salvedad de los envíos que se efectúan a ciertos países, el Programa de envíos globales no acepta los envíos a casillas postales. Tampoco se efectúan envíos a las direcciones APO o bien FPO.

Llenar transacción
Al llenar la transacción, vas a ver los costos finales del artículo, incluyendo el costo del mismo, los costos de envío y los de importación. En los costos de envío se incluyen las tarifas de envíos nacionales de EE. UU. o bien del R. Unido que cobra el vendedor, como asimismo las tarifas del programa, los costos de envíos internacionales, los recargos de comburente y las tarifas de procesamiento y manejo del envío

Los costos de envíos internacionales se calculan en función de múltiples factores, entre aquéllos que se incluyen la dirección de entrega, el peso del envío y las dimensiones del bulto.

Cuando pagas el artículo a través de Paypal, autorizas dos transacciones de pago. El primer pago se manda al vendedor y consiste en el costo del artículo y los costos de envíos nacionales de EE. UU o bien del R. Unido El segundo pago se manda a la compañía de transporte global y consiste en los costos del envío internacional y los de importación. Cuando hayas completado la transacción, vas a poder comprobar estos cargos en la página Detalles del pedido. En la página Detalles del pedido se muestran los cargos totales y los montos de pago que se deben efectuar al vendedor y al transportista global.

Nota: el link Pedir total al vendedor no está libre para las compras que se efectúan a través de el Programa de envíos globales. Cuando adquieras el artículo, vas a ver el total, incluyendo los costos de envío.

Costos de importación

Los costos de importación de los artículos que adquieren a través de el Programa de envíos globales incluyen ciertas tarifas cobradas por el distribuidor de envíos globales.

Los costos de importación incluyen:

Ventas, recursos y servicios

Impuestos al valor agregado

Tarifas

Aranceles

Impuestos sobre consumos concretos

Otros montos valorados o bien impuestos por una autoridad gubernativo relacionados con la importación de recursos en el país de importación pertinente.

Tarifas de corretaje de terceros (incluyendo el adelanto y el desembolso de costos y las tarifas de manejo y presentación de documentos de aduana).

Penalizaciones

Costos de clasificación asociados con la asignación de un código de clasificación de un Sistema Armonizado (“HS”, inicial en inglés).

Costos de evaluación del cumplimiento y la verificación de las exportaciones, y la asignación de un número de clasificación de control de exportaciones (ECCN, inicial en inglés).

Costos relacionados con el manejo de diferencias entre los costos de importación cotizados y los costos reales.

Los costos de importación no incluyen:

Impuestos sobre la renta

Impuestos sobre materias primas

Todas y cada una de las tarifas, impuestos, sobrecargos, multas, penalizaciones o bien otros costos de aduana que puedan ser impuestos por los funcionarios de aduana y del área impositiva una vez que un artículo que se adquirió a través del Programa de envíos globales ha pasado satisfactoriamente los controles aduaneros y se ha entregado en la dirección de entrega que detallaste o bien se puso a predisposición para su recojo en tal dirección.

Los costos de importación son auxiliares a los aranceles y los impuestos que cobran los agentes de aduana y de impuestos del país pertinente. Para conseguir información auxiliar sobre las tarifas actuales, consulta los términos y condiciones del comprador del Programa de envíos globales de eBay.

Envío
Después de percibir el pago, el vendedor manda el artículo a un centro de envíos local en los E.U. o bien el R. Unido.

Los especialistas al cargo de los envíos internacionales que se hallan en el centro de envíos procesan el bulto, completan los formularios de aduana, pagan los costos de importación pertinentes y mandan el bulto a la dirección que detallaste al instante de la adquisición.

Los artículos que se mandan a través de el Programa de envíos globales por norma general llegan en un plazo de una semana desde el momento en que se despachan del centro de envíos de los U.S.A. o bien del R. Unido.

Seguimiento
Cuando el vendedor mande tu artículo, vas a recibir una notificación por e-mail en la que se notifica sobre el envío. En el correo se incluirá un número de seguimiento internacional que te deja efectuar un seguimiento del artículo desde el instante en que se despacha del centro de envíos hasta el momento en que lo recibes.

El número de seguimiento internacional asimismo se halla en Mi eBay y en la página Detalles del pedido.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *