O bien si ya lo tocabas mas tu instrumento quedó en el guardarropa y lo echas de menos, en veintiuno días te vas a poner al día, si por lo opuesto ya tocas mas deseas avanzar a pasos desmedidos, mejorarte y adquirir mejores hábitos, tienes veintiuno días para hacerlo acompañado.

Como regla general, las clases de instrumento se efectúan 1 vez a la semana y práctica solitaria en casa; rompemos ese jalón y te sugerimos hacer un intensivo con tu maestro de veintiuno días para conseguir tus objetivos más de manera rápida.

Vas a estudiar musica y diferentes técnicas y diferentes métodos en la escuela de musica en capital federal aplicado en el instrumento con ejercicios y un repertorio conveniente a cada instante.

Partimos de la base que para aprender a tocar un instrumento precisa de un adiestramiento diario y veintiuno días es el tiempo mínimo que se precisa para adquirir un hábito, de esta forma aparte de adquirir conocimientos a diario conseguirás el hábito de la práctica diaria.

Te planteamos hacer las clases que efectuarías en cinco meses y medio en veintiuno días.

– Un maestro para ti solo a lo largo de los veintiuno días.

– Incluye capacitación de introducción a la práctica del instrumento si tu nivel es 0, capacitación más avanzada para el resto niveles.

– Técnica y mecánica del instrumento.

– Si tu nivel es 0, al finalizar vas a saber comprender una partitura y reproducirla en el instrumento.

– Incluye: manual de teoría de la música, partituras.

PARA QUIEN:

Personas nivel cero, que jamás han cogido un instrumento mas que han tenido la inquietud de tocarlo, no lo han hecho por la creencia de que es bastante difícil, o bien por qué razón no han encontrado el instante y lo tienen como una materia pendiente, o bien sencillamente tienen curiosidad y desean aprender con mayor velocidad.IMAGEN 21 DIAS LA SALA

Personas que tocaban un instrumento mas lo dejaron por cierto motivo y han perdido la práctica y desean reciclarse y progresar desde el punto donde lo dejaron.

Personas que tocan un instrumento y desean hacer un intensivo para mejorar y avanzar a pasos desmedidos en su práctica o bien que están preparándose para las pruebas de acceso a conservatorios, concursos y/o conciertos.

CONTENIDO:

NIVEL CERO: Leer y comprender una partitura y plasmarlo en el instrumento, lenguaje musical, técnica y mecánica del instrumento, escucha plena, concentración, memoria, afianzar un hábito de estudio, automotivación.

RECICLAR: Armonía, formas musicales, técnica y mecánica del instrumento, músicos, repertorio del instrumento, repertorio por temporadas., escucha plena, concentración, memoria, afianzar un hábito de estudio, automotivación.

PERFECCIONAMIENTO: Interpretación conforme temporadas y músicos, técnica y mecánica del instrumento, técnicas de estudio, técnicas de concetración y escucha plena, técnicas de memoria, técnicas para trabajar el temor escénico, automotivación.
Concierto final en el Centre Cívic Cotxeres Borrell

No es preciso ningún género de capacitación anterior, se van a dar todos y cada uno de los conocimientos precisos para poder integrar y practicar las herramientas propuestas en exactamente la misma capacitación. Incluye todo el material preciso para el aprendizaje.Es un programa cien por ciento centrado en la práctica. Siempre y en todo momento supervisado a diario por un maestro.

PARA QUÉ

Las ventajas de tocar un instrumentos son múltiples, recientes estudios charlan de que practicar frecuentemente un instrumento mejora la inteligencia cognitiva y espacial, la memoria, las habilidades del lenguaje, la conducta, Puedes localizar incontables artículos y estudios científicos sobre el tema en internet.
Eminentemente la música aporta DISFRUTE, pues lúcida algo interno y prácticamente mágico que hace que goces de una manera más profunda.
Para cumplir tus objetivos de aprender, reciclarte o bien mejorarte en un instrumento.
Para adquirir hábitos y transformarlos en fuente de motivación.
Para practicar valores como la constancia, la paciencia, la esplendidez entre otros muchos.
Coste y Formas de pago:

Inscribe 0 euros Costo normal seiscientos treinta euros Coste de lanzamiento quinientos cincuenta euros (hasta el veintinueve de junio dos mil dieciseis)
Costo para estudiantes de la Sala cuatrocientos noventa euros

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *